Foto: Internet

Notimex

BRAMPTON. La Selección Mexicana de Fútbol Femenil realizó trabajo regenerativo luego de la derrota que sufrió el pasado sábado ante su similar de Canadá en duelo amistoso.

El cuadro mexicano que dirige Christopher Cuéllar trabajó en las instalaciones del Victoria Park de Brampton, Canadá, y en el hotel de concentración.

Las jugadoras fueron separadas en dos grupos, las que fueron titulares o tienen muchos minutos a cuestas estuvieron en el hotel, el resto hicieron una labor más intensa.

La escuadra mexicana viajará este lunes a Estados Unidos donde sostendrá otros dos duelos amistosos. El primero el día 22 ante Nueva Zelanda y el 26 con el conjunto de las “barras y las estrellas”.

Hace algunas semanas se confirmó que el cuadro mexicano tomará parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que Canadá renunció a su lugar para enfrentar la Copa del Mundo Femenil Francia 2019.

El “Tri” Femenil está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con Jamaica, Paraguay y Colombia, mientras que en el B se ubicaron los equipos de Panamá, Costa Rica, Argentina y las anfitrionas, Perú.

Además que se alista para el Pre Olímpico de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF), en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México fracasó el año anterior en el Pre Mundial del área al quedar eliminado y sin posibilidades de asistir a la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, que se disputará del 7 de junio al 7 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.