* Gracias a un acuerdo entre Facebook y Google, las copias de la aplicación para Android serán ahora gratuitas e ilimitadas.

MVS

CALIFORNIA. Buenas noticias para los millones de usuarios en todo el mundo que utilizan WhatsApp. El martes Facebook y Google anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración que beneficiará a los usuarios del servicio de mensajería instantánea en Android.

Desde el próximo 21 de mayo, las copias de seguridad que se hagan de los chats de WhatsApp no sumarán en la cuota de almacenamiento en Google Drive. Tanto el texto como los archivos, imágenes, videos o notas de audio se guardarán en Google Drive sin que ocupen espacio del límite de almacenamiento en la plataforma.

Pero habrá más cambios con este acuerdo. Desde ahora, también se eliminarán de Drive, de forma automática y permanente, aquellos respaldos que no se hayan actualizado en más de un año.

Para crear una copia de seguridad de nuestros chats de WhatsApp en Google Drive y disfrutar del espacio ilimitado debemos activarlo desde la propia aplicación de mensajería a través de Ajustes > Chats > Copia de seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.