Foto: Internet

* Alrededor de 4 millones de curiosos usan las betas de iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12, de acuerdo con el propio Tim Cook.

Notimex

CALIFORNIA. Apple compartió la cifra el martes por la tarde durante una llamada con inversionistas luego del anuncio de sus resultados financieros del tercer trimestre en el que reveló altas ventas del iPhone X y superó las expectativas de los inversionistas.

Cook dijo que «alrededor de 4 millones de personas están usando las betas» de los sistemas operativos, pero no dio más detalles de cuántas personas están usando la beta para desarrolladores, cuántas personas están en la beta pública y qué sistema operativo es el más usado en estas betas.

Apple tiene cuatro betas para desarrolladores actualmente, pero watchOS 5 no tiene beta pública por no tener un proceso sencillo para volver a la versión anterior. Las otras tres plataformas sí tienen beta pública y ya van en la cuarta actualización.

Apple lanzará las versiones finales de los tres sistemas operativos en este otoño, seguramente en septiembre. Se espera que el gigante de Cupertino celebre un evento para develar nuevos productos como tres nuevos iPhone y nuevos modelos del iPad Pro.

(Vía MacRumors)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.