Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Con la participación de artistas, músicos, conductores y luchadores, se realizará este sábado el Juego de Celebridades, en el nuevo Estadio “Alfredo Harp Helú” de esta ciudad, casa de los Diablos Rojos.

En el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los aficionados al «Rey de los Deportes», además de los ya conocidos Home Run Derby y Doble Play Derby, podrán disfrutar de una serie de celebridades en un juego de softbeis.

La dinámica del encuentro consistirá en dos equipos (Zona Norte y Zona Sur), que jugarán una hora para probar sus habilidades en el terreno de juego. El partido comenzará a las 16:30 horas y tendrá una duración de 60 minutos, reportó el sitio oficial de la Liga.

El roster se encuentra conformado de la siguiente manera:

Zona Norte:

Mánager. César Bono. El nominado a Mejor Primer Actor por «Muchacha italiana viene a casarse» en 2016, y ganador a Mejor Actor co-estelar por su participación en «Cachito de cielo» en 2013, comandará a una novena repleta de diversos talentos.

Los participantes serán Nath Campos, Israel Gabriel, Jean Duverger, Daniela Ibáñez, Alex Fernández, Paulina García. Iñaki Álvarez, Diego Alfaro, Diego Zanassi, Jahir Ocampo, Rafa Balderrama, Leonardo Bono, Patricio Cabezut y Ismael Zhu,

También el clavadista Jahir Ocampo, de la lucha libre Diente De Oro, Averno, Murder Clown y Big Mami.

En la Zona Sur:

Mánager. Valeria Marín. La periodista deportiva, mejor conocida como Val, ha formado parte de diversos eventos deportivos de talla mundial, entre los cuales se encuentra el Super Bowl. Este sábado deberá demostrar su conocimiento beisbolero ante su novena. Sin lugar a dudas, sus 347 mil seguidores jugarán un papel importante para las decisiones que deberá tomar.

Los integrantes de la División Norte serán: Kalimba, Rodrigo Dávila, Bryan Skabeche, Jiots, Juan Pablo Medina, Mau Nieto, Christelle Patt, Esteban Macías, Mariana Zacarías, Alejandra Aguayo, Ramón Glass y Norberto Campos.

Además los luchadores Dave The Clown, Drago y Goya Kong, el basquetbolista Jorge Gutiérrez y el badmintonista Lino Muñoz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.