Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Un enfrentamiento armado entre presuntos grupos delincuenciales dejó un saldo de tres personas muertas en la carretera federal Santo Domingo Ingenio-La Venta, en la región del Istmo de Tehuantepec, revelaron corporaciones policiacas.

Los cuerpos sin vida permanecieron en el interior de una camioneta, están identificados con los nombres de Noel Alberto de 40 años, Didier de 21 años y Denison, originarios de Santo Domingo Ingenio.

Según los primeros reportes, los occisos portaban traje camuflajeado tipo militar, asimismo, transportaban elementos balísticos de grueso calibre.

Extraoficialmente trascendió que, tras la balacera, un par de sujetos armados descendieron de una camioneta para disparar de frente a los fallecidos.

Al confirmarse el evento delictuoso una partida de elementos del Ejército, agentes estatales de investigación, peritos en distintas disciplinas y Policía Estatal acordonaron el área, a la vez que dispusieron de un operativo de búsqueda de los responsables.

Por otro lado, elementos de fuerzas federales y de Seguridad Pública detuvieron a dos jóvenes de 23 y 20 años transportando armas de salto, cartuchos útiles, cargadores y chalecos balístico en la carretera Pinotepa Nacional-Acapulco, en la región de la Costa.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), con base en Bahías de Huatulco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.