Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. En dos semanas el político oaxaqueño  y ex presidente del Tribunal de Justicia de Oaxaca Raúl Bolaños Cacho se integrará en Sau Paulo, Brasil como cónsul de México.

En entrevista en el aeropuerto de esta capital, dijo que está cumpliendo con la entrega de documentos y algunos otros detalles de acuerdo a protocolos.

Esta mañana antes de abordar el avión a la ciudad de México, comentó, el 15 de junio inicio en ese cargo para trabajar por México, para brindar el fortalecimiento en los servicios consulares, fortalecer la relación bilateral México Brasil, y en igualdad de circunstancias promover a Oaxaca en todos sus aspectos económicos, culturales y artesanales.

Bolaños Cacho calificó esto como una oportunidad muy importante que le ha confiado el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador y espera cumplir y no fallar.

Raúl Bolaños Cacho ha sido diputado federal, secretario de Gobierno y presidente del Tribunal Superior de Justicia en diversas administraciones del gobierno del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.