Foto: Cortesía.

Redacción

REYES MANTECÓN, Oax. El programa Adiós Tenencia ha estado activo desde el 1 de enero y finalizará el próximo 28 de junio, fecha última en las que se podrá acceder al 100 por ciento de descuento en el pago de tenencia, cubriendo sólo los derechos vehiculares, informó la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal.

La dependencia señaló que el programa también ofrece beneficios para las personas propietarias de automotores que radiquen en Oaxaca y tengan placas de otro estado del país, ya que con menos de 2 mil pesos pueden registrar su vehículo en la entidad y contribuir a fortalecer la economía local.

Para obtener su línea de captura, el propietario debe ingresar el número de serie o placa de su unidad de motor en este portal y acudir al punto de cobro más cercano, que son más de 500 en todo el territorio estatal, o si lo prefiere puede realizar el pago en línea, que también es un método seguro y rápido.

Una vez efectuado el pago, deberá acudir con su comprobante a los módulos de la Secretaría de Movilidad (Semovi), para concluir el trámite.

Para mayor información, la Secretaría de Finanzas pone a su disposición el Centro de Atención Telefónica en los números 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.