En el marco de su décimo aniversario, equipos de San Diego, Portland y una selección de jugadores Oaxaca se enfrentarán en las instalaciones de San Bartolo, Coyotepec.

Redacción

SAN BARTOLO, COYOTEPEC, Oax. En el marco de su décimo aniversario, del 11 al 13 de junio se realizará el Primer Cuadrangular Internacional de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en el cual participarán equipos de San Diego, California; Portland, Oregón y una selección de jugadores de Oaxaca.

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer el director de la Academia AHH,  Jorge del Valle Mohar, quien indicó que durante el cuadrangular internacional se contará con la presencia de scouts de organizaciones de las Grandes Ligas, quienes observarán y evaluarán a todos jóvenes jugadores que participen en los juegos.

Acompañado de directivos de las ligas de beisbol de Oaxaca, Jorge del Valle refirió que el cuadrangular se realizará en el campo 1 y 2 de la academia ubicada en San Bartolo Coyotepec y participarán jóvenes de entre 14 y 19 años.

Con la finalidad de promover el desarrollo del talento mexicano, en esta contienda participará un equipo de 22 jóvenes seleccionados entre las Ligas Eduardo Vasconcelos, Universitaria y Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, quienes representarán a Oaxaca.

La actividad del Primer Cuadrangular Internacional arrancará el martes 11 de junio con pruebas de campo y en la primera jornada el representativo de Oregon se medirá frente a los novena de la Academia AHH mientras que San Diego se medirá a la Selección Oaxaca.

El Cuadrangular Internacional de la Academia AHH concluirá el jueves 13 de junio con la última jornada de cotejos y la ceremonia de premiación, en el cual se premiará al mejor equipo con una obra en barro gruñido de la autoría del ceramista oaxaqueño José Luis García.

Con información de: Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.