Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El relevista estadounidense Grant Sides reforzará al club Diablos Rojos del México por lo que resta de esta campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de una buena negociación con Toros de Tijuana.

En este intercambio entre los «pingos» y los «bureles» fronterizos, la organización de Tijuana se quedó con los derechos de retorno del también lanzador, el cubano Yoanys Quiala.

Sides tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras ser firmado por Indios de Cleveland en la campaña 2011. Además, ha jugado en la Triple A y en conjuntos sucursales de ligas menores durante cinco años.

De igual forma, ha militado para equipos de la llamada Arizona Fall League en 2014 y 2015, y de la Atlantic League en 2017 y 2018, mientras en México, el relevista tiene experiencia en LMP y LMB, tras militar con Charros de Jalisco y Toros de Tijuana.

El relevista ingresó al roster de los «escarlatas» en lugar del lanzador japonés Takaaki Yokoyama, quien fue dejado en calidad de jugador libre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.