Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. Con la participación de representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y de la Comisión Política de la Sección 22, se retomaron este lunes los temas de la Mesa Tripartita de Trabajo Educativo, informó el gobierno del estado.

Mediante comunicado se detalló que el subdirector General Ejecutivo del IEEPO, José Luis Rangel Bretón, encabezó junto con representantes de la dirigencia magisterial la reunión donde se continuó con la revisión de incidencias administrativas y las respuestas a diferentes planteamientos de los maestros.

Por parte de la SEP estuvieron presentes los directores de Planeación y Control Presupuestal, Raúl Chao Ornelas, y de Nómina “A” del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo -FONE-, Fernando Patiño Abuela.

Los representantes magisteriales, jefes de las unidades de los niveles educativos y el director Administrativo del IEEPO, Manuel Enrique Márquez Zamora revisaron en reunión la entrega de los expedientes que sustenten cada uno de los casos planteados, detalló el comunicado del gobierno estatal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.