La gresca se dio por Viguera, al poniente de la ciudad de Oaxaca/Foto: @CuartaPlana
Patricia Briseño 

OAXACA, Oax. Un muerto y un herido, ambos por disparo de proyectil, además de varios camiones de volteo destruidos en su carrocería, es el saldo provisional de un enfrentamiento ocurrido esta mañana entre los agremiados del Sindicato Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), al poniente de la ciudad de Oaxaca.

El fallecido y herido fueron identificados como Diego Armando Santiago, de 22 años de edad y Giovanni, respectivamente; el segundo, fue ingresado en el área de urgencias en una clínica cercana a la gresca, confirmó el director de la Policía Vial del estado, José Guzmán Santos.

Informó que la gresca registrada antes de las 10 de la mañana aparentemente tuvo su origen en la disputa de una obra de repavimentación en el crucero de Trinidad de Viguera, a un costado de la carretera federal 190.

Al confirmarse la confrontación entre operadores de ambas centrales, los taxistas del Sindicato Libertad se concentraron en el punto conocido como Monumento a La Madre, cerca del cerro del Fortín, para enfilarse al lugar de la riña.

La Policía Vial del estado realizó los cortes a la circulación y recomendó evitar la zona del choque debido a que aun continua la tensión entre ambos grupos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.