Ilustración: Internet (Espcializados)

Los usuarios también pasan más tiempo en el centro de video de la red social.

MVS

CALIFORNIA. Facebook dijo el miércoles que más personas visitan su centro de videos Facebook Watch y pasan más tiempo allí en comparación con el final del año pasado.

La cantidad de personas que visitan Facebook Watch cada mes aumentó a más de 720 millones, un 80 por ciento más que los 400 millones reportados en diciembre. El número de visitantes diarios aumentó a 140 millones, un 87 por ciento más que los 75 millones de diciembre. Facebook cuenta a los visitantes solo después de haber pasado al menos un minuto en un video de Facebook Watch, una señal de que la visualización es intencional.

El tiempo promedio que un visitante pasó con Watch aumentó a 26 minutos, un 30 por ciento más, desde 20 minutos.

El crecimiento en espectadores sugiere que Facebook ha tenido cierto éxito al atraer a los visitantes a su proyecto de video, que se globalizó hace menos de un año. Facebook Watch transmite programas originales, como Huda Boss, Five Points, Sacred Lies, y Sorry For Your Loss. También hay programas especiales destinados a los latinos de EE.UU., como el programa del periodista mexicano Jorge Ramos.

Aún así, la cantidad de personas que visitan Facebook Watch es menor que en otros sitios de videos. YouTube, por ejemplo, tiene más de 2,000 millones de espectadores registrados cada mes. A medida que Facebook intenta atraer a más personas para que vean videos, también debe asegurarse de moderar el contenido que viola sus reglas, como el discurso de odio, la desnudez y la violencia.

Facebook dijo que se está asociando con productores de entretenimiento, noticias y deportes de todo el mundo para llevar nuevos programas a su audiencia en línea. Esos incluyen The Voice Germany y The Real World de MTV. La compañía recientemente inició un programa de noticias, llamado Uncovered y producido por el galardonado Channel 4 News del Reino Unido.

Facebook también transmitirá deportes, incluidos los momentos destacados de la Copa del Mundo del Consejo Internacional de Cricket y la Liga de Fútbol Australiana.

Facebook ya transmite un puñado de juegos de la Liga Mayor de Béisbol de EE.UU. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.