Foto: MVS

*Las fuentes consultadas señalaron que el posible móvil del homicidio se basa en un aspecto de índole personal.

Juan Carlos Alarcón/MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Uno de los sacerdotes de la Parroquia Cristo Salvador, donde servía como diácono Hugo Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Intercontinental, es el principal sospechoso del crimen, perpetrado al sur de la ciudad.

Autoridades capitalinas revelaron que los datos obtenidos por la Policía de Investigación, apuntan a que el homicidio del universitario está ligado con un problema de índole personal.

Por esa razón, el implicado será presentado en próximas horas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, para rendir su declaración.

El cuerpo de Avendaño Chávez, fue localizado el miércoles pasado en un paraje de la colonia Héroes de 1910, alcaldía de Tlalpan.

Policías preventivos lo encontraron dentro de una camioneta Chevrolet, Trax, propiedad de la víctima.

Uno de los principales elementos que condujo a los detectives fue la llamada que realizó Hugo Leonardo al sacerdote cuando llegó a la parroquia después de haber salido de su casa alrededor de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

Las fuentes consultadas señalaron que el posible móvil del homicidio se basa en un aspecto de índole personal, el cual será motivo de mayor análisis una vez que el sospechoso sea detenido y entrevistado por la Policía de Investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.