Foto: Sapao.

La campaña para pagar adeudos concluye el próximo 28 de junio de 2019

Redacción

REYES MANTECÓN, Oax. El 28 de junio de 2019 concluye el plazo para obtener el cien por ciento de descuento en recargos y actualizaciones para el pago de agua potable ante los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao), informó la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado.

Sefin dio a conocer que el gobierno del estado emprendió la campaña “Ahora es más fácil, paga el agua” para brindar facilidades de pago a quienes cuentan con adeudos en este servicio y desean regularizar su situación, la cual concluirá en las próximas semanas.

La dependencia mencionó que esta medida permite transparentar los ingresos estatales, ofrece a los usuarios la posibilidad de efectuar su pago en cualquiera de los puntos autorizados por la Sefin, ubicados en las sucursales de Scotiabank, BBVA Bancomer, Santander, HSBC, Citibanamex, Banco Azteca y Banorte, así como en las tiendas OXXO, Elektra, Chedraui y Piticó participantes.

Asimismo indicó que si se prefiere, se puede acceder al servicio de pago en línea aquí para liquidar o regularizar los adeudos.

Para quienes presentan dudas sobre el servicio y consumo, se debe acudir a cualquiera de los siete módulos de SAPAO ubicados en la ciudad de Oaxaca para solicitar la aclaración y reimpresión de recibos, en caso de que esta resulte procedente, aclaró la dependencia estatal.

Para mayor información sobre los puntos de pago autorizados los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Sefin, a los números 501 69 95 y 01 800 310 70 70, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.