Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA. Oax,. Diez personas ejecutadas, de la cuales ocho aparecieron desmembradas en distintos puntos de la región de la Cuenca del Papaloapan, en colindancia con el estado de Veracruz, reportaron hoy sábado corporaciones policiacas estatales. 

En el camino al municipio cuenqueño de  Ayotzintepec, en colindancia con la comunidad de Reforma, localizaron siete cuerpos desmembrados, tres mujeres y cuatro hombres, en nueve bolsas de plástico.

Al lugar arribó una  perito criminalista asistida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias del levantamiento de las bolsas de nylon encontradas en terracería.

Una vez concluido el conteo de los cuerpos estos fueron trasladados al anfiteatro municipal para la continuación de las indagatorias.

También encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras en el tramo carretero Las Granjas – Temascal, en jurisdicción de  San  Miguel Soyaltepec, cerca del  puente Amapa, que comunica a Oaxaca con Veracruz.

De igual manera en los municipios de San Felipe Jalapa de Díaz y San Juan Bautista Tuxtepec se recibió el reporte de dos personas de sexo masculino ejecutadas con armas cortas. 

En el primero, la víctima fue identificada como Fabián P.I. de 30 años, mientras que el segundo caso, ocurrido en la localidad de El Porvenir, en el municipio de  Tuxtepec, la víctima sigue sin identificar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.