Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca/Foto: archivo Jorge Luis Plata
Jaime Guerrero

OAXACA. Oax. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, reiteró su apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la defensa de la política económica internacional y reconoció que los aranceles que pretendía imponer el gobierno norteamericano de Donald Trump, hubieran significado una catástrofe para la economía mexicana.

Del acto de unidad que encabezó López Obrador en Tijuana, destacó que asistió al llamado del presidente y se demostró que las personas mexicanas son invencibles cuando están unidas.

Para frenar el fenómeno de la migración, es necesario implementar políticas de desarrollo, y en el caso del sureste, el proyecto interoceánico será un motor de crecimiento del sureste y Centroamérica, al generar empleo. La mejor política social es la que tiene un alto contenido económico, dijo.

En tanto, el mandatario destacó que el gobierno federal rehabilitará 30 hospitales, entre los que destacan los de Matías Romero, Jalapa de Díaz, Coicoyan de las Flores, la inversión sería de más de un mil millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.