MVS

ESTADOS UNIDOS. Fuentes oficiales de la NASA anunciaron este día que habilitarán uno de los sectores de la Estación Espacial Internacional (EEI) con fines comerciales, a partir del año 2020, podrá ser visitado por turistas espaciales, según informa The Verge.

Además, este espacio podrá ser utilizado para filmación de películas y avisos publicitarios con el espacio como fondo.

La agencia espacial, insistió a compañías privadas que están vinculadas con vuelos espaciales, proponer ideas para módulos y espacios habitables que se adapten de forma temporal a la EEI.

Así, las empresas que estén interesadas podrán adquirir tiempo de uso y espacio para elaborar o promocionar sus productos dentro de la estación espacial por un cierto costo. Contarán con opción de recurrir a servicios y asesorías de parte de los astronautas de la NASA. Tomada la decisión, creará un cambio radical en las políticas de la agencia.

Debido a que se mostró una postura en contra de la comercialización de la EEI, hasta el día de hoy, una empresa privada puede enviar sus productos al sector estadounidense de la estación espacial con la condición de tener un valor educativo o mostrar algún aspecto tecnológico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.