Foto: Cuarto Oscuro.

Ivonne Ortega lamentó que a su compañero le hayan negado el registro a la candidatura

Redacción

MÉXICO. La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, negó la candidatura a la dirigencia nacional del partido al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, por falta de apoyo de los sectores del partido.

Durante la sesión realizada este martes, se entregaron las constancias a las tres fórmulas integradas por la ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro; el ex gobernador de Campeche Alejandro Moreno y Carolina Viggiano y a Lorena Piñón y Daniel Santos.

Esta comisión presidida por José Rubén Escajeda Jiménez, habría otorgado un plazo de 48 horas a las fórmulas de Margarita Santos y Aurelieno Mendoza; Benjamín Antonio Russek y Linda Obregón; Juan Antonio Santos y Ramiro Díaz y la de Ulises Ruíz y Coral Valencia para que solventaran la totalidad de los requisitos.

Por ello es que de las siete fórmulas presentadas de manera inicial, solo tres obtuvieron los avales para contender por la dirigencia nacional.

Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI,. / Foto: MVS.

Al respecto Ivonne Ortega lamentó que a sus compañeros se les haya negado el registro de sus candidaturas y dijo que en caso de ganar la contienda, modificará esos candados para que todos puedan participar.

Por su parte, Alejandro Moreno rechazó que con la exclusión de Ulises Ruiz se le haya dejado sin competencia en la contienda interna. Los integrantes de las tres fórmulas registradas podrán iniciar campaña a partir de este 26 de junio al 9 de agosto.

Con información de MVS.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.