Foto: AFP

Notimex

WASHINGTON. El presidente estadounidense Donald Trump insistió en que pronto serán divulgados nuevos aspectos del acuerdo alcanzado con México el pasado viernes, y ahora precisó que se necesitará el voto del Poder Legislativo mexicano.

En un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter la mañana de este lunes, indicó que se trata de un asunto que Estados Unidos ha estado reclamando desde hace varios años.

Ese asunto «será revelado en el no distante futuro y necesitará el voto del cuerpo legislativo mexicano», sobre el cual descartó que fuera a haber problemas, pero si no es a favor «las tarifas serán restablecidas», precisó.

Los mensajes del mandatario se dan en el marco de su reclamo permanente a los medios estadunidenses, los cuales hubieran informado que el acuerdo del pasado viernes era «increíble» y se hubiera declarado un día de fiesta nacional de haberlo alcanzado el expresidente Barack Obama, aseveró.

En el caso del New York Times, objetivo permanente de sus críticas, consideró que su cobertura ha sido fraudulenta desde que anunció su intención de llegar a la presidencia. «Periodismo enfermo», concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.