Foto: Notimex

Notimex

OVERLAND PARK, EU. La raquetbolista mexicana Paola Longoria clasificó a los cuartos de final del Teamroot.com Classic en Overland Park, Kansas, fase a la cual también accedieron sus compatriotas Alexandra Herrera, Nancy Enríquez y Samantha Salas.

En el último torneo de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), Longoria comenzó su participación en la segunda ronda y se impuso a la mexicana Monserrat Mejía en tres sets, por parciales de 11-3, 11-1 y 11-4.

Longoria, número uno del mundo y que busca el título 98 de su carrera, enfrentará en cuartos de final a la colombiana Cristina Amaya, quien dejó en el camino a la estadounidense Masiel Rivera.

Otras mexicanas en acción desde la segunda ronda fueron Samantha Salas y Nancy Enríquez, segunda y séptima de la siembra, de manera respectiva, quienes ganaron sus partidos y se jugarán un boleto a semifinales.

Salas derrotó por 4-11, 11-4, 11-2 y 11-1 a su compatriota Susana Acosta, mientras Enríquez doblegó a la colombiana Brenda Laime, por 11-6, 11-1 y 11-9.

Alexandra Herrera es otra de las “aztecas” que ganó su partido de segunda ronda para llegar a la fase de las mejores ocho. Se impuso a la potosina Jessica Parrilla al remontar para un 3-11, 11-2, 11-6 y 11-7, y se medirá el sábado con la estadounidense Rhonda Rajsich.

La última serie de cuartos de final será entre las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, en una jornada sabatina donde se jugarán a las 11:00 y 12:00 hora local, y a las 17:00 y 18:00 horas las semifinales.

En dobles, Longoria y Salas derrotaron a sus compatriotas Ana Laura Flores y Erin Rivera, por 15-13 y 15-1 y enfrentarán en semifinales a la colombiana Brenda Laime y la estadounidense Masiel Rivera.

La otra semifinal será entre las mexicanas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía, con las argentinas Vargas y Méndez, que tuvieron éxito en sus partidos de cuartos de final.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.