Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva/Foto: @PRIOaxacaCDE
Jaime Guerrero 

OAXACA, Oax. El exlegislador federal, local y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, regresó a las filas de este instituto político en el que se formó y por 30 años militó.

El pasado miércoles, el excandidato a senador de la República por el PAN-PRD, sostuvo una reunión con el gobernador de estado, Alejandro Murat Hinojosa, en palacio de gobierno. Tras divulgarse la foto en las redes sociales de Murat Hinojosa y de Ramírez Puga Leyva, surgieron las especulaciones.

Sin embargo, tras afiliarse ayer jueves en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañado del dirigente estatal, Jorge Gonzales Ilescas, desmintió que su regreso al PRI obedezca a un cargo dentro del gobierno de Murat Hinojosa, además desestimó que para apoyar a Alejandro Moreno o Ulises Ruiz Ortiz, quienes compiten por la dirigencia nacional del tricolor.

“vengo de una manera humilde a pedir mi reafiliación, para trabajar en las tareas que el partido nos enmiende, las que sean, desde la trinchera que sean”.

De cara a la selección de un nuevo dirigente del PRI, señaló que el nuevo presidente tiene la encomienda de sumar y recuperar la grandeza de ese partido.

Respecto a su salida, reiteró que se derivó de diversas circunstancias, nos obstante, dijo, que es momento de darle la vuelta y seguir adelante.

En su oportunidad, Jorge González Ilescas, destacó el regreso de Ramírez Puga y aseguró que sumará al instituto político en las próximas elecciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.