Foto: Internet

Notimex

MALLORCA. Con la motivación de haber ganado su primer título en la Asociación Femenil de Tenis (WTA), la mexicana Giuliana Olmos clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles de Mallorca, España.

Olmos y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk, derrotaron a la japonesa Makoto Ninomiya y la checa Renata Voracova por parciales de 6-2, 4-6 y 10-2 en una hora y 20 minutos de acción.

Las recién coronadas monarcas en Nottingham, Inglaterra, fueron más efectivas en la primera manga, con dominio en la cancha y dos rompimientos en las tres oportunidades generadas, mientras que sus rivales no tuvieron ninguna.

La dupla mexico-estadounidense volvió a concretar dos quiebres en la segunda manga, aunque sus rivales mejoraron en su accionar y lograron uno más, suficiente para quedarse con la manga y definir todo en el “super tie break”.

Pronto Olmos y su compañera tomaron ventaja para adelantarse 5-1, misma que no perderían hasta el 10-2 definitivo que las tiene en la siguiente ronda.

En cuartos de final se medirán con la dupla ganadora del duelo que disputarán las españolas María José Martínez Sánchez y Sara Sorribes Tormo, terceras de la siembra, con la china Xinyun Han y la húngara Fanny Stollar.

La semana pasada, Olmos y Krawczyk participaron en el torneo de Nottingham y salieron con el título en su poder, el cual representó el primero de la carrera de la mexicana en WTA y el segundo para la estadunidense, tras coronarse en Gstaad, Suiza, el año pasado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.