Ilustración : Internet

Es parte de una renovación de Google Shopping, un centro minorista que busca competir con Amazon y que Google anunció en su cumbre de Marketing Live.

MVS/Agencias

NUEVA YORK. Durante la conferencia Marketing Live del gigante de las búsquedas en San Francisco, la compañía presentó una serie de nuevas herramientas destinadas a que la gente compre y descubra nuevos artículos en los servicios de Google.

Una actualización permitirá a las personas comprar productos que se muestran en los videos de YouTube. Por ejemplo, si un creador de videos publica un tutorial de maquillaje, Google le dará a las personas la oportunidad de comprar ese artículo específico, como un lápiz labial o un rímel mientras sigue viendo el video. Esa característica se lanzará «a finales de este año», dice Google.

La nueva herramienta podría ser difícil cuando se trata de videos y productos dirigidos a niños. Durante un evento de prensa el lunes, Oliver Heckmann, vicepresidente de ingeniería para compras y viajes de Google, dijo que la empresa está investigando esas «preocupaciones», pero no ofreció ninguna información específica. Un portavoz de YouTube dijo más tarde que Google está destinado específicamente a personas mayores de 13 años, por lo que no aceptaría ningún anuncio dirigido a personas más jóvenes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.