Foto: Territorio Score.

El serpentinero llegó a 100 jugadores abanicados en la victoria de Guerreros contra Sultanes

Territorio Score

OAXACA, Oax. El serpentinero Alex Delgado llegó a 100 ponches en el 2019 y guió a la victoria a los Guerreros de Oaxaca, quienes se impusieron por pizarra final de 5 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey en el cierre de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

La novena regiomontana tomó la ventaja tempranera en el encuentro como fue una constante durante la serie, anotando un par de carreras en el segundo inning gracias a un sencillo de Ramón Ríos y un roletazo de Alí Solís.

La respuesta de los Guerreros se dio durante el cierre del tercer capítulo con un doblete productor de una carrera por parte de Alonzo Harris, para que después Orlando Piña conectara otro doblete con las bases llenas que envió a todos sus compañeros hasta la registradora con el 4-2 parcial.

Un cuadrangular solitario de Julián Ornelas en la cuarta entrada puso números finales de 5-2 en el marcador.

Alex Delgado se llevó el triunfo al lanzar por espacio de 5.2 entradas con 5 imparables, 2 carreras limpias, 1 pasaporte y 7 ponches.

La derrota fue para el abridor de Monterrey, Elian Leyva, quien se mantuvo sobre el montículo durante 5.2 inning con 5 carreras limpias, 5 hits, 4 pasaportes y 7 rivales abanicados.

Miguel Socolovich se agenció su salvamento número 13 de la campaña al colgar el cero en el noveno capítulo.

Foto: Territorio Score.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.