Patricia Briseño 

OAXACA. Oax. Un hombre adulto fue ejecutado por un comando armado en la plaza pública de la localidad de Chivela, ubicada en el municipio de Asunción Ixtaltepec, reportaron corporaciones policiacas en la región del Istmo.

Según versiones, el fallecido fue identificado como Eduardo B, de 54 años de edad, originario del puerto de Salina Cruz; el crimen ocurrió alrededor de las 15:00 horas, ante la vista de testigos que paseaban alrededor del zócalo de esta comunidad zapoteca.

Después de la ejecución, los responsables dejaron a un costado del cuerpo una cartulina con un mensaje, y huyeron en un vehículo. Más tarde, las corporaciones encontraron un coche calcinado sobre el camino a Chivela, por lo que se presume es el automóvil usado por los autores materiales del ataque.

El personal de la Fiscalía General del Estado y Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la comunidad e iniciaron las indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo. Los casquillos percutidos de armas R15 y nueve milímetros fueron algunos indicios encontrados en el pavimento de la plaza pública.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.