Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Con la motivación de haber logrado su primer objetivo del semestre con la conquista de la Supercopa MX, Cruz Azul presentó este martes el uniforme con el que buscará el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Un hotel al sur de la ciudad fue el escenario donde la «Máquina» presentó su nueva indumentaria, la tradicional en color azul y con la marca «Joma», con la que afrontarán un nuevo reto, dijo el presidente del club, Guillermo Álvarez.

«Billy» Álvarez reconoció durante el evento que los momentos más recientes del club han sido «más amargos que dulces, pero son muchos torneos donde se ha buscado llegar y poner la cereza del pastel».

Agregó, en un escenario donde estaban sus más recientes títulos, la Copa MX Apertura 2018 y la Supercopa MX, que el objetivo es «no bajar los brazos, no darse por vencidos y ese es el compromiso, un nuevo reto en este inicio de nuevo torneo».

El técnico portugués Pedro Caixinha apareció con todo su cuerpo técnico para presentar la ropa deportiva del club: un pants, el pantalón azul y la chamarra blanca con mangas azules.

Luego tocó el turno a los integrantes de la plantilla, comandados por el arquero José de Jesús Corona y los porteros suplentes Guillermo Allison y Andrés Gudiño, quienes fueron los primeros en aparecer.

Después tocó el turno a Julio César Domínguez, Misael Domínguez, Rafael Baca y otros, con un uniforme en color turquesa, que será el tercero de la temporada.

Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio fueron los jugadores que modelaron la vestimenta de visitante, en color blanco, mientras los que se perfilan como titulares lucieron el azul tradicional y que será el primer uniforme.

El argentino Milton Caraglio, el español Édgar Méndez, el paraguayo Juan Escobar, el chileno Igor Lichnovsky, el peruano Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete, el paraguayo Pablo Aguilar, Elías Hernández y Orbelín Pineda lucieron esa «piel».

También aparecieron jugadoras como Gabriela Herrera, Karla Morales, María Tarango, Itzel Cruz, Alejandra Curiel y otras, quienes portaron los uniformes rojo y azul con los que afrontarán el torneo femenil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.