En algunas escuelas de Oaxaca el ciclo escolar terminó los primeros días de julio/Foto: JLP
Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Ante la incertidumbre de madres y padres de familia, así como del estudiantado por la falta de entrega de boletas y certificados al término del ciclo escolar 2018-2019, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que ya están en proceso y será para finales de julio cuando se entreguen los papeles, mientras que a inicios de agosto se darán los certificados correspondientes para quienes concluyeron nivel educativo.

Al respecto, Jorge Rodríguez de la Rosa, director de Planeación Educativa del IEEPO, señaló que se encuentra en proceso la distribución de los formatos de boletas y certificados.

Señaló que los trámites que comenzaron el 26 de junio con la impresión de los formatos, se realizan de acuerdo a lo autorizado por la Secretaría de Educación Pública.

A finales de julio se entregarán todas las boletas y en los primeros días de agosto se entregarán los certificados en todas las escuelas de educación básica de la entidad, señaló el funcionario.

En este sentido, dijo que no debe existir preocupación entre las madres y padres de familia por la entrega de la documentación correspondiente, porque está garantizada su entrega antes del próximo ciclo escolar.

También indicó que quienes tengan dudas pueden llamar al número teléfono 01 800 43 37 6 15, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.