* Esta nueva implementación tiene el propósito de facilitar la vida diaria de las personas, almacenando información del usuario.

MVS

CALIFORNIA. Un chip de tipo RFID puede ser de gran ayuda para obtener acceso a información de todo tipo contenida en él, y este sistema suele implementarse en etiquetas antirrobo, en estaciones de esquí, tarjetas de crédito, dispositivos móviles y en los chips de identificación de algunos animales

De acuerdo con el portal TicBeat, la empresa Epicenter, anunció en el 2015 que empezaría a implementar estos chips en sus trabajadores. De esta manera los empleados tendrían acceso a las instalaciones y otros beneficios  “Permite reemplazar muchas cosas, como la tarjeta de crédito o las llaves”, aseguró el cofundador y director de la empresa Patrick Mesterton.

Ya que las transacciones se realizan cada vez con mayor facilidad y rapidez, estos chips buscan que se realicen pagos sin contar con algún tipo de dispositivo. Así, estos microchips permiten realizar pagos sin contacto alguno con el dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.