Muere familia en trayecto a la Sierra Norte

Patricia Briseño

OAXACA, Oax,. Ocho miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, fallecieron al volcarse el  vehículo en que viajaban rumbo a  la comunidad zapoteca de San Antonio Cuajimoloyas, en la Sierra Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, dos varones ( de 40, 45 años de edad   aproximadamente), tres mujeres ( 35 y 30 y 50 años), dos niños (tres y cuatro años)   y una niña de unos 10 años, al parecer todos originarios del estado de Puebla, parecieron al caer el vehículo en un barranco. 

El accidente ocurrió después de las 15:00 horas de este sábado, en el kilómetro 10+400 de la carretera, cuando el automóvil Chevrolet tipo Chevy (placas TZF-3892 del estado de Puebla) al parecer salió de la carretera  y volcó en uno de los barrancos que rodean esta vía estatal.

Los automovilistas que circularon por esta carretera dieron aviso a los cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al sitio a ordenar el levantamiento de los cuerpos  e inicio de las  diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.