Sostiene AMLO reunión privada con empresarios

El presidente López Obrador concluyó la entrevista con medios nacionales y locales para realizar una supervisión con el gobernador Alfaro.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. En reunión a puerta cerrada con casi una centena de empresarios jaliscienses en Guadalajara, el presidente Andrés Manuel López Obrador acordó impulsar la actividad productiva en Jalisco.

Entre los hombres de negocios y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el primer mandatario coincidió con sus anfitriones que la entidad es “estratégica”; Jalisco es el estado de mayor producción agro industrial del país por lo que se instalarán mesas tripartitas de trabajo encabezadas por el Jefe de la Presidencia Alfonso Romo, el primer mandatario estatal y los líderes empresariales, para impulsar la producción y que se pueda tener acceso a los créditos de la banca de desarrollo para fortalecer la generación de mercancías y el mercado interno.

Información relacionada: Desmiente AMLO a Espriú sobre construcción del NAIM “Fue una muy buena reunión de trabajo“ apuntó el Jefe del Ejecutivo, al subrayar que no se trató el dominio de los cárteles delincuenciales en Jalisco, pero que si se habló de la Guardia Nacional. El nuevo cuerpo de seguridad se desplegará por todo Jalisco y “el compromiso del gobierno federal es de trabajar juntos con los jaliscienses para conseguir la paz en la entidad.

El presidente López Obrador concluyó la entrevista con medios nacionales y locales para realizar una supervisión con el gobernador Alfaro y con el ingeniero Javier Jiménez Espriú, titular de Comunicaciones y Transportes, “para que se cumpla el compromiso de que en diciembre próximo, esté terminada la línea del tren ligero, del tren rápido, aquí en Guadalajara”, proyecto estimado en 4 mil 500 millones de pesos para te esta obra que sigue causando molestias, pero que ya “se está trabajando de acuerdo al programa”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.