Twitter creció en número de usuarios según reporte

Twitter reportó sus ganancias del segundo trimestre y dijo que 139 millones de usuarios inician sesión en su app cada día.

MVS

CALIFORNIA. Twitter no tiene miedo al cambio, por lo que constantemente prueba nuevas funciones y características, y recientemente rediseñó su sitio de escritorio y anunció una nueva asociación deportiva.

Todos esos experimentos parecen haber valido la pena.

El viernes, Twitter dijo que 139 millones de usuarios se conectaron iniciaron sesión en su aplicación todos los días durante el segundo trimestre de 2019. Eso es más de los 134 millones de usuarios activos diarios que la compañía reportó en el primer trimestre. Twitter dejó de reportar usuarios activos mensuales en abril.

Esos resultados sugieren que Twitter está avanzando en su esfuerzo para atraer –y retener– usuarios, algo con lo que ha luchado en el pasado. A pesar de su popularidad entre celebridades, figuras públicas, periodistas y políticos (incluido el presidente Donald Trump) la red social es más pequeña que sus competidores. En comparación, Facebook tiene 1,590 millones de usuarios activos diarios.

Twitter ve parte de su mayor tráfico durante eventos en vivo, como finales de programas televisivos, juegos deportivos y programas de concursos, cuando los usuarios se reúnen en el sitio para tuitear en tiempo real. Twitter está tratando de apoyarse en esa popularidad. El jueves, la compañía dijo que firmó un acuerdo con NBCUniversal para transmitir contenido sobre los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.