Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El coro de “¡México, México, México!” y el canto del Mariachi Azteca de Oro dieron la bienvenida a la última parte de la delegación deportiva mexicana que asistió a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Instituto Nacional de Migración (INM) organizó la recepción a los últimos en volver, entre ellos las arqueras Alejandra Valencia, oro individual, Aída Román y Mariana Avitia, plata en equipo.

También el chihuahuense Horacio Nava, ganador de la presea de plata en los 50 kilómetros de caminata, quien se puso el sombrero de charro ante las notas del mariachi que llenó de alegría a los atletas.

La mayoría, en especial Valencia, se dejaron fotografiar con infinidad de personas, quienes también se sumaron a la recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la música inundó esa parte de la instalación.

El coro de “¡México, México, México!” se dejó escuchar para plasmar el regocijo que generaron los deportistas por su histórica actuación de 37 medallas de oro, 36 de plata, 63 de bronce y total de 136.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.