Andrew Kim trabajó en la Xbox y HoloLens durante su paso por Microsoft entre 2013 y 2016; también ayudó con el Model 3 de Tesla entre 2016 y 2018. Se unió a Apple en diciembre.

MVS

CALIFORNIA. Apple contrató a Andrew Kim, un diseñador experimentado que ha participado en importantes proyectos durante su pasado en Microsoft y Tesla.

El fichaje fue dado a conocer por The Verge y aunque Apple no hace públicas las contrataciones, el perfil en LinkedIn de Kim menciona que se unió a Apple este mes de diciembre. También, el perfil en Instagram del diseñador menciona que su primer día en Cupertino fue hace una semana.


Kim se unió a Microsoft en 2013, según LinkedIn. Ahí, el diseñador participó en el diseño de varios productos, desde la interfaz de Windows 10 hasta el diseño de las gafas de realidad mixta HoloLens y la consola de videojuegos Xbox One S. Kim dejó Microsoft en 2016 para unirse a Tesla en donde fue parte del equipo de diseño del Model 3, S, X, Y y otros autos de la compañía de Elon Musk.  

Apple ya confirmó su interés en diseñar un sistema de navegación para autos autónomos. La empresa no ha confirmado los planes sobre las gafas de realidad aumentada, pero su interés en esta tecnología ha quedado retratada por sus diversos esfuerzos de funciones de realidad aumentada en el iPhone y iPad. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.