Notimex

GUADALAJARA. Las escuadras de Atlas de Guadalajara y América buscarán este sábado su segunda victoria dentro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que se midan en la “Perla Tapatía”.

Las Rojinegras recibirán a las Águilas en la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” en sus instalaciones de Colomos con el objetivo de hacer valer su condición de anfitrión y regresar a la senda del triunfo.

Atlas ganó en la primera jornada 6-1 al recién creado equipo del Atlético San Luis, pero el rendimiento fue a menos para caer de forma seguida contra Monterrey y Veracruz, además del empate de la fecha anterior contra Tijuana.

Las tapatías acumulan cuatro unidades en cuatro partidos disputados, prácticamente un punto por encuentros, en lo que ha sido una pobre cosecha hasta el momento.

América, por su parte, ya cumplió con su jornada de descanso en el certamen y en tres partidos disputados también cuenta con cuatro puntos, tras vencer a Veracruz, igualar con San Luis y caer frente a Puebla.

Atlas y América chocarán fuerzas este sábado en punto de las 11:00 horas, en partido que contará con el arbitraje de Priscila Pérez y a ambos conjuntos les urge la victoria para meterse entre los primeros ocho lugares de la clasificación que permiten jugar Liguilla.

Esta será la primera ocasión que Rojinegras y americanistas se midan entre sí en un encuentro de carácter oficial, esto debido a que ahora juegan todos contra todos y antes jamás se toparon en la “fiesta grande” cuando la Liga MX Femenil estaba dividida en dos grupos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.