Madre de familia compra útiles escolares/ Foto: archivo JLP
Citlalli López 

OAXACA, Oax. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inauguró este lunes la Feria de regreso a clases 2019, en la participan 23 comercios y empresas proveedoras de útiles escolares, mochilas, libros, material didáctico y electrónico.

“Hay uniformes, mochilas, zapatos escolares y muchos servicios como el corte de cabello gratuito y algunas pláticas que darán 11 instituciones participantes en el evento”, indicó Lourdes Santiago, delegada de la Profeco en Oaxaca.

Juan Carlos Sánchez García, jefe de operaciones de la Proveedora Escolar, precisó que durante la Feria de regreso a clases 2019 la ciudadanía podrá encontrar variedad de precios, por ejemplo, en el caso de los cuadernos, desde los 12 pesos hasta los 50 pesos, dependiendo de las marcas.

Por su parte, José Luis Luna Zárate, gente de Patograf, informó que además de descuentos también habrá promociones para quienes asistan a la feria.

“En un solo lugar puedes encontrar papelería, mochilas, algunos libros, con precios de oferta y promociones”.

Esta feria estará instalada en la Alameda de León del 12 al 25 de agosto en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.