Redacción

OAXACA, Oax. Con la finalidad de atender las necesidades primordiales de centros educativos en Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López hizo entrega de un lote de muebles al Jardín de Niños “Donají” que se ubica en el Fraccionamiento Jardines del Sur.

“En el DIF tenemos el compromiso de garantizar espacios dignos en donde nuestros niños y niñas puedan aprender, trabajamos con el corazón para construir un futuro donde puedan vivir mejor”, indicó López López

En ese sentido, expresó que a través del DIF Municipal seguirá impulsando acciones que mejoren el proceso de aprendizaje de las y los niños; “es una tarea conjunta donde todos tenemos injerencia, y estamos dando nuestro granito de arena para que logremos mejores condiciones para la niñez xoxeña”.

Por su parte la directora del jardín de niños “Donají” expresó el agradecimiento a la presidenta honoraria del DIF, “se ve el compromiso y los resultados de su trabajo encaminado a la educación de nuestros niños”.

Al finalizar el comité de padres de familia expresó “gracias por apoyarnos, es satisfactorio que atienden las necesidades de nuestros niños”, señalaron.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.