Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Debido a la falta de atención y medicamentos y saturación del hospital presidente Juárez del ISSSTE, la Sección 22 del SNTE y trabajadores pidieron la salida de la directora María del Carmen Cruz Parada.

En conferencia de prensa, acompañados de diversos líderes sindicales, tronaron contra el sistema médico que no garantiza as todas las personas los elementos necesarios de atención.

Eloy López Hernández  pidió recursos y respeto a los derechos laborales, Por eso, adelantó, en la reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 10 de septiembre, le expresarán que este hospital brinda atención “miserable”, que va en decadencia y al personal se le reprime.

Dentro de las denuncias sobre el hospital regional, mencionaron la falta de medicamentos de manera constante, mala atención, el prolongarles la atención a  sus agremiados de tres o seis meses para pasar a una cirugía, además  que en el área de urgencias los mantienen esperando hasta tres días sin darles atención que requieren de manera urgente.

Por su lado Víctor Cruz del Hospital Presidente Juárez, admitió la crisis es constante y los derechohabientes no tiene garantizada la atención médica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.