Foto: Imago7/ Xavier Hernandez

Ricardo Blancas Avalos/Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El mediocampista del equipo Toluca Alan Medina causó baja de la selección mexicana de futbol debido a que sufrió una lesión en el entrenamiento de este lunes durante el microciclo de trabajo que realiza el equipo bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino.

“Durante la práctica de esta mañana, Medina sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes”, indicó la Dirección de Selecciones Nacionales.

El cuadro nacional entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El Tri está ubicado en el Grupo 2 de la competencia y realizará su debut en esta competencia el viernes 11 de octubre, cuando visite al cuadro de Bermuda.

Mientras que su primer cotejo en condición de local será el martes 15 de octubre en juego que sostendrá frente a su similar de Panamá.

El microciclo que realiza el conjunto nacional llegará a su fin el miércoles, cuando los jugadores rompan filas y se reintegren a sus respectivos equipos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.