Foto: MVS.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Al menos tres individuos participaron esta mañana en un asalto a la Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma 295, cuyo monto aproximado del botín fue de 50 millones de pesos, por lo que las autoridades locales y federales iniciaron una investigación.

Los individuos de acuerdo con imagines obtenidas de las investigaciones se aprecia que son jóvenes no mayores de los 30 años y uno de ellos vestía de manera formal con corbata y suéter de color gris mientras que otro con un suéter blanco y el tercer implicado con una camiseta obscura y chamarra tipo camuflaje y gorra beisbolera negra.

Preliminarmente se informó que los sospechosos portaban un arma de fuego y exigieron a los empleados de esta sucursal la entrega de los valores por lo que estos no opusieron resistencia y entregaron lo exigido a los delincuentes.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que los implicados huyeron en direcciones distintas, aunque también se mencionó el uso de una motocicleta en la que habrían escapado dos de ellos, mientras que un tercero lo hizo a pie en contrasentido a Paseo de la Reforma.

Imágenes obtenidas por las autoridades son analizadas para determinar la ruta que siguieron los asaltantes, así como alguna otra coparticipación en este robo millonario, considerado uno de los más importantes en los últimos años.

La SSC, la cual tomo conocimiento de inicio contó con el apoyo de peritos en criminalística y fotografía de la Procuraduría de justicia capitalina y posteriormente confirmó que la investigación quedara a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.