La ciudadanía puede solicitar la reparación de baches al teléfono 951 515 22 31

Redacción

OAXACA, Oax. La dependencia municipal de Obras Públicas ha reparado y dado mantenimiento con el Programa de Bacheo 2019 una superficie aproximada de 5 mil metros cuadrados en diversas zonas, informó el Ayuntamiento de Oaxaca.

El subdirector de Construcción de Obra Pública, Alberto Orozco Pintos, destacó que esta cifra se ha podido lograr gracias a la reactivación y producción de la Planta de Asfalto de Oaxaca de Juárez, donde hasta finales del mes de julio se han producido más de 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

Mencionó que desde junio, con el Programa de Bacheo, se realizan trabajos de renivelación de calles, compostura de baldosas quebradas, así como bacheo de caja y bacheo superficial, por lo que la meta es cubrir 9 mil metros cuadrados antes de finalizar el 2019.

Orozco Pintos dijo que se ha realizado la reparación y mantenimiento de vialidades primarias como las avenidas Eduardo Mata y Universidad, las calles de Aldama, Fiallo, así como Tinoco y Palacios, Alcalá, Independencia y Armenta y López, entre muchas otras más.

Solicitó a la ciudadanía tener paciencia por las molestias que este tipo de trabajos pueden ocasionar, pues estas labores son en beneficio de  todas y todos los habitantes de la capital del estado.

Invitó a la población a reportar baches para que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, a través del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, le brinde atención inmediata a sus solicitudes en las oficinas de la dependencia ubicadas en plazuela Vicente Guerrero 105 en el Ex Marquesado, en un horario de 09:00 a 15:00 horas o al teléfono 951 515 22 31.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.