Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron tres las jugadoras suspendidas tras disputarse la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La defensa del equipo del América, Marcela Valera Ceballos, fue suspendida un encuentro “por recibir una segunda amonestación en u0n mismo partido”.

El técnico Leonardo Cuéllar no podrá contar con este elemento para la sexta jornada, cuando se vean las caras con Morelia el lunes 19 de agosto en el estadio Azteca.

Alejandra Franco, zaguera del Atlas, recibió el mismo castigo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Franco Gómez se perderá la visita que realizará la “Furia Rojinegra” el viernes 16 de agosto al estadio Olímpico Benito Juárez, donde se verán las caras con FC Juárez.

Por último, Monique Burgess, delantera de Veracruz, no podrá jugar en la fecha seis frente al León, al ser castigada un duelo “por recibir una segunda amonestación en un mismo partido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.