Patricia Briseño 

OAXACA, Oax. Una vez más, en su mandato como presidente, Andrés Manuel López Obrador visitará Oaxaca, en esta ocasión como parte de su recorrido por los 80 centros hospitalarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, para revisar las condiciones en las que presentan sus servicios a la población abierta.

De acuerdo con la agenda de trabajo prevista para los días 16, 17 y 18 de agosto, el tabasqueño acudirá al hospital rural de Huautla de Jiménez y San Idelfonso Villa Alta, en las regiones Cañada y Sierra Norte.

Asimismo, llegará a los hospitales rurales de Miahuatlán y de Tlacolula, en la Sierra Sur y los Valles Centrales, respectivamente.

Como parte de su recorrido de tres días por las instalaciones del IMSS en Oaxaca, López Obrador se reunirá con el personal médico de los cuatro centros hospitalarios que operan en localidades de alta y muy alta marginación.

El gobernador Alejandro Murat y algunos de los integrantes de su gabinete acompañarán al presidente durante su recorrido por los hospitales rurales en las zonas indígenas de estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.