Foto: Internet (Radio Fórmula)

Guillermo Abogado González/Notimex

WATFORD. La escuadra del West Ham United, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará este sábado su primera victoria dentro de la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020, una vez que visite al sotanero Watford.

Los Hammers anhelan el triunfo a como dé lugar para evitar problemas tempraneros en la lucha por evitar la zona de descenso, pero enfrente tendrán a un rival que aspira a lo mismo y será local en la cancha del Vicarage Road.

Los londinenses llegarán a este duelo de la jornada tres de la Premier League con un punto acumulado gracias a su empate 1-1 de la semana anterior frente al Brighton & Hove Albion, partido en el que precisamente se hizo presente en el marcador “Chicharito” Hernández. Antes de la primera jornada fueron goleados por el campeón Manchester City.

Gracias a su anotación, el jalisciense Javier Hernández desea repetir en el 11 inicial del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien ocupó al mexicano en el pasado cotejo debido a las molestias físicas del francés Sebastien Haller.

Sin embargo, el galo, quien llegó con cartel estelar al West Ham, ya se encuentra recuperado y todo dependerá de la decisión que tome el estratega andino.

Watford, club que llegó a contar con el mexicano Miguel Layún, arrancó con el pie izquierdo la competencia al sufrir dos descalabros frente a Brighton y contra Everton, y además todavía no sabe hacer goles.

En el anterior partido entre ambos en Vicarage Road, los Hammers se impusieron 4-1 y “Chicharito” no tuvo actividad al quedarse en el banco de suplentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.