Ilustración: Internet

* La red social ofrecerá una versión de sus Stories para estudiantes en las que se podrá publicar contenido exclusivo y filtrado.

Agencias

CALIFORNIA. Instagram es sin duda «la niña bonita de Facebook». Desde que la adquirió en 2016, no ha dejado de darle buenos resultados y la implantación de Instagram Stories ha sido clave en la popularidad de la red social. Por este motivo, no deja de añadir nuevas funciones, sobre todo en las populares Instagram Stories.

Ahora, según TechCrunch, que ha recogido información facilitada por la ingeniera Jane Manchun Wong, de la Universidad de Massachusetts Dartmouth en Twitter, sabemos que Instagram podría lanzar una versión para escuelas de sus Stories. Según la fuente, la función que podría llegar pronto a la red social se ha visto dentro del código de la app.

De acuerdo con el reporte, Instagram está trabajando en una versión escolar en la que solo podrían participar aquellos usuarios que estén cursando estudios. Según el medio, los usuarios solo podrán ver el contenido de su escuela o de su grupo escolar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.