Las proyecciones hacen un homenaje a los clásicos del séptimo arte

Marcela Montalvo

OAXACA, Oax. Oaxaca Cine inicia hoy  la programación del mes de Septiembre, la cual contará con la proyección de películas clásicas del cine así como de una serie de cortometrajes infantiles y una proyección de cine mudo musicalizada en vivo.

Isabel Rojas directora de OaxacaCine informó que la diversidad de la temporada inicia con la proyección de una serie de cortometrajes infantiles proyectados en el Festival Internacional de Animación Annecy.

Se cuenta a su vez con una serie de películas icónicas, así como del estreno de High Life de Claire Denis y Érase una vez de Tarantino.

En esta edición se hará una conmemoración a los 10 años de la cinta mexicana El automóvil gris, con la proyección sonorizada en vivo en el teatro Macedonio Alcalá.

La nueva temporada de  será del 6 al 13 de septiembre tendrá como sede el Teatro Juárez para el resto de las películas.

Los boletos para cualquiera de las proyecciones podrán ser adquiridos los días de las funciones, en un horario de 16:00 a 20:00 en el Teatro Juárez y para la función musicalizada podrán ser adquiridos el 11 de septiembre en un horario de 16:00 a 18:00 en el Teatro Macedonio Alcalá. 

La cartelera podrá ser consultada en www.oaxacacine.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.