Foto: Plano Deportivo (Internet)

Notimex

ENSENADA. El tenista Manuel Sánchez conquistó la cuarta edición del Ivan Andrei Masters 2019, tras vencer en la final al también mexicano Lucas Gómez, en el Centro de Tenis de Ensenada (CTE).

El certamen llegó a su fin este domingo con la disputa del título entre los compañeros del equipo mexicano de Copa Davis, pero fue el potosino Sánchez el que se impuso por parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3).

“Me siento muy contento, un encuentro muy parejo, Lucas es un gran amigo, compañero de Copa Davis en Paraguay. La verdad pudo haber sido para cualquier lado, muy parejo el score, pero saqué muy bien y eso me ayudó mucho”, consideró el campeón.

Luego de batallar en dos reñidos sets, sin rompimientos de servicio, Sánchez logró su segundo título del certamen, luego de ganarlo en su primera edición, en 2016.

“Gracias a mi servicio pude sacar muchos juegos en situaciones de apuro que tenía porque iba abajo y él estaba devolviendo muy bien, pero me funcionó”, añadió el campeón, quien se llevó un premio de 50 mil pesos, el doble que su rival.

Lucas Gómez, quien reconoció el buen servicio del ahora campeón, aseguró que aquel jugó mejor en el encuentro “y al final del día es una gran parte del partido y siempre lo hizo en momentos importantes. De mi actuación creo que fui de menos a más, terminé jugado mejor de lo que empecé”.

Al término del duelo se realizó la ceremonia de premiación, en la que estuvieron presentes el director del torneo, Alejandro Rudametkin; la directora de la Fundación VidAndrei, Monika Pérez, y las leyendas del tenis mexicano Leonardo Lavalle y Francisco Maciel.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.