Notimex

TIRANA. El mexicano Rodrigo González reapareció en la escena internacional con la Copa del Mundo de Triatlón, que se realizó al noreste de Weihai, China, en donde finalizó en el puesto 11.

González, quien hace dos meses sufrió una lesión que lo marginó de los Juegos Panamericanos Lima 2019, mantuvo un buen ritmo en la prueba de este sábado para colocarse en el sito 11 con un tiempo de 1:55.54 horas.

Mientras que su compatriota Edson Gómez no finalizó. En la rama femenina, la mexicana Michelle Flipo ocupó la posición 20.

Al final de la prueba, González destacó su regreso a las competencias internacionales, aunque se mostró insatisfecho por el resultado, “se siente bien estar de vuelta. Terminé 11 en la Copa del Mundo, pero no es un resultado que normalmente me tendría satisfecho”.

Sin embargo, añadió que el resultado es bueno, luego de dos meses complicados en el cual también estuvo en rehabilitación para regresar otra vez a las competencias.

Al concluir la transición de bicicleta salió en el grupo puntero, pero se le terminó la energía en los 10 kilómetros de carrera.

Los tres primeros lugares fueron para Joao Silva (Portugal, 1:54.47), Max Studer (Suiza, 1:54:49) y Grant Sheldon (Gran Bretaña, 1:54:53).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.