El producto de Adobe llegará meses después del esperado lanzamiento de Photoshop para iPad, dice Bloomberg.

Agencia

ESPAÑA. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Adobe planea tener una vista previa de Illustrator para ‌iPad‌ lista para mostrar en su conferencia Adobe MAX que tendrá lugar en noviembre en Los Ángeles, California, y de acuerdo con fuentes cercanas a la compañía, espera lanzar la aplicación en 2020. 

En octubre de 2018, Adobe anunció en su evento anual de desarrolladores, que estaba ya trabajando en la aplicación completa de otra de sus principales herramientas de diseño, Photoshop. Se espera que Photoshop llegue a finales de 2019, antes de que lo haga la versión de Illustrator. Actualmente existen versiones móviles de Photoshop y de Illustrator pero sin todas las funciones disponibles en las de computadora.

Según Adobe, Photoshop para iPad permitirá usar todas las funciones de Photoshop Creative Cloud de las computadoras en la tableta de Apple e incluirá la sincronización de archivos .psd, el formato nativo de Photoshop.

El 24 de septiembre, Adobe anunció una aplicación exclusiva para iPad llamada Fresco, que permite usar el dispositivo como un lienzo para dibujar y pintar. Adobe Fresco se puede descargar desde App Store de forma gratuita, aunque incluye compras dentro de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.