Notimex

VITORIA. Las selecciones de futbol de Estados Unidos y Japón empataron sin goles, en duelo del Grupo D de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, que se disputó en el estadio Kléber Andrade de esta ciudad.

El cuadro nipón llegó a cuatro unidades en la segunda posición del sector, cerca de lograr un boleto a los octavos de final, mientras que el equipo norteamericano tendrá que jugarse esa posibilidad en la última fecha, pues apenas tiene un punto.

El equipo asiático controló el esférico en los primeros minutos, ambos sólidos a la defensa y con mínimas opciones de gol, por lo que tuvieron que irse al descanso con el marcador 0-0.

Ricardo Pepi anotó en el inicio del complemento, pero su gol fue anulado por fuera de lugar, aunque ya había dado un aviso el equipo de las “barras y las estrellas”, que más tarde lo intentó por conducto de Giovanni Reyna, sin éxito.

Los japoneses tampoco se dieron por vencidos, aunque el portero Chituru Odunze estuvo atento para salvar a Estados Unidos, en duelo con algunas emociones al final, pero sin que ninguno pudiera imponerse.

El árbitro fue el ecuatoriano Guillermo Guerrero, quien tuvo una labor aceptable en la cancha, donde solo mostró un cartón preventivo al estadounidense Juan Carrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.