Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Corporaciones policiacas reportaron seis personas asesinadas en distintos eventos delictuosos registrados este fin de semana en las regiones del Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan. Entre los hechos violentos está el ataque armado en un bar del puerto de  Salina Cruz,donde cuatro personas murieron, entre ellas una mujer.

Entre la víctimas se identificó a personas del equipo de seguridad del alcalde municipal del puerto,  Juan Carlos Atecas, según informes preliminares. 

Los hechos violentos sucedieron en el bar “La Dama de Rojo”, ubicado a un costado de la carretera Tehuantepec-Salina Cruz, donde llegaron individuos armados a agredir a los asistentes. 

Las víctimas fueron identificadas como Fernando, Héctor y Max. Mientras que una mujer, conocida como Marlenne, también resultó herida por lo que tras ser socorrida por paramédicos la trasladaron a un hospital donde murió.

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició con las indagatorias correspondientes; sin embargo, hasta el momento no hay mayores indicios de los atacantes ni  personas detenidas.

Mientras tanto  en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, la Agencia Estatal de Investigación tomó conocimiento de dos homicidios registrados este fin de semana.

A una persona la ejecutaron en el centro de la población, mientras que el cuerpo de una segunda, lo  encontraron flotando en el río “Tonto”, en esa jurisdicción de la Cuenca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.